El Equipo

Liderada por Patrick Gandarias, Fernando Elío, Iñigo Resusta y Enrique Martinavarro, Queka combina más de 50 años de experiencia invirtiendo en capital-riesgo, comprando y gestionando empresas españolas.

Patrick Gandarias
Socio Director y Miembro del Comité de Inversiones

Antes de fundar Queka, Patrick fue Socio Director (1992 a 2018) y Presidente del Comité de Inversión (2007 a 2018) en Corpfin Capital, donde estuvo involucrado en más de 25 operaciones de private equity en España. Patrick anteriormente ocupó el cargo de Director en CVC Capital Partners España, perteneció al equipo de inversiones en CVC Capital Partners en Nueva York y fue ingeniero de proyectos de Técnicas Reunidas. Patrick tiene un BSc en ingeniería química del Instituto Politécnico Rensselaer, y un MBA de la escuela de graduados de negocios de la NYU Stern.

Fernando Elío
Socio Director y Miembro del Comité de Inversiones

Antes de su incorporación a Queka, Fernando fue Socio Fundador y Director de inversiones del equipo de ProA Capital. Representó a ProA Capital en el consejo de varias participadas, incluyendo MOYCA, Saba Infrastructure, Grupo Palacios Alimentación y la Clínica Eugin. Antes de esto, trabajó en N+1 Private Equity y en Nazca Private Equity, participando en numerosas transacciones. Comenzó su carrera profesional en el Departamento de finanzas corporativas de ABN AMRO. Fernando es Licenciado en administración y dirección de empresas por CUNEF.

Enrique Martinavarro
Socio Director y Miembro del Comité de Inversiones

Antes de fundar Queka, Enrique fue cofundador y Vice-Presidente de Auriga Global Investors, así como Presidente de Quadriga Asset Managers. Anteriormente, Enrique fue Presidente de Sor Ibérica, S.A. Enrique es Licenciado en derecho por la Universidad de Valencia, y MBA por la IESE Business School.

Iñigo Resusta
Socio Director y Miembro del Comité de Inversiones

Antes de fundar Queka, Iñigo fue cofundador y Presidente de Auriga Global Investors. Anteriormente, Iñigo fue el CEO de grupo KA International, donde fue responsable de su expansión internacional antes de venderlo a un Fondo de Private Equity. Antes de esto, fue CEO de CRH (Construcciones y Reformas Hoteleras) Iñigo es Licenciado en economía y administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y MBA por la IESE Business School.

Javier Esteban
Dtor. de Operaciones, Socio y Miembro del Comité de Inversiones

Antes de firmar por Queka, Javier estuvo catorce años en Corpfin Capital, donde fue responsable de Administración y Compliance. Antes de esto, pasó nueve años en Deloitte trabajando como Gerente de auditoría de entidades financieras. Javier es Licenciado en derecho y en economía y administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Nicolás Maraver
Socio y Miembro del Comité de Inversiones

Antes de su incorporación a Queka, Nicolás fue Socio Gerente de 3H capital Pte Ltd. Anteriormente ocupó varios cargos en el grupo ACERINOX, donde desempeñó un papel destacado en la expansión del grupo en Asia y fue miembro del Comité Ejecutivo y lideró el programa de mejora operacional de Columbus Stainless en Sudáfrica.

Nicolás es Ingeniero en Electrónica y Automática Industrial por el ICAI.

Simón Martí
Director

Simón se unió a Queka desde Corpfin Capital, donde fue Director (2016–2019). Antes de esto, pasó tres años en la división de banca de inversión en Deustche Bank como Analista y Asociado. Simón es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y posee Máster en dirección de empresas de la HEC School of Management de París.

Carmen Álvarez-Novoa
Asociada

Antes de su incorporación en 2018 a Queka, Carmen fue miembro del grupo de reestructuración corporativa de Deloitte en Madrid, y miembro del equipo de gestión de patrimonios privados en Goldman Sachs en Boston. Carmen tiene un Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid (ICADE) y Northeastern University en Boston, MA y un Master en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Estudios Bursátiles.

Luis Martinavarro
Asociado

Antes de entrar a Queka en 2018, Luis fue previamente Asociado Senior en Auriga Global Investors y consultor financiero de Improven Consulting. Luis es Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, y posee un Máster en Gestión por la IE Business School.

Paloma Sánchez
Departamento de Administración

Antes de Queka, Paloma anteriormente trabajó como Secretaria de Dirección en Corpfin Capital durante tres años. Con anterioridad, Paloma trabajó veinticinco años en el Grupo Telefónica para el Consejero Delegado y el Vicepresidente.

Javier Basagoiti
Asesor de Real Estate y Miembro del Comité de Inversiones

Además de fundar Queka, Javier es el CEO de Corpfin Capital Real Estate. También es Asesor Senior en KPMG Corporate Finance & Real Estate. Anteriormente, fue Gerente General comercial en Fadesa, Gerente General de operaciones de Martinsa-Fadesa, miembro del Comité Ejecutivo y Gerente General de Ferrovial Real Estate Services, CEO de inmobiliaria Bilbao y socio de Centauro Viviendas. Javier es Licenciado en dirección de construcción e inmuebles (MDI) por la Universidad Complutense de Madrid.


Queka Real Partners SL 2019 | Aviso legal | Política de Privacidad

Acceso Clientes