Gestión Responsable

La gestión responsable es parte de la filosofía de Queka Real Partners y la aplicamos en las compañías en las que participamos.

Somos plenamente conscientes de la importancia no sólo del cumplimiento de criterios de inversión responsable, sino de su fomento activo para su implantación y desarrollo en todos los ámbitos de nuestra gestora y compañías participadas.

La confianza, clave del éxito

Nuestro compromiso con la gestión responsable no sólo incluye criterios de responsabilidad social, medioambiental y de buen gobierno corporativo, sino que la ética y el fomento de los valores son parte integral de nuestra filosofía y cultura como firma y queremos llevarlos a todos los ámbitos en los que nuestras empresas participadas desarrollan.

Más socialmente responsables a lo largo de la vida de la inversión

Uno de nuestros objetivos corporativos es que nuestras empresas participadas sean más socialmente responsables en el momento de la desinversión que cuando entramos como inversores.

Para ello dedicamos esfuerzo y recursos desde el momento en que invertimos en las compañías y a lo largo de la vida de las inversiones hasta que desinvertimos.

R.S.C.

Estamos comprometidos con nuestra Responsabilidad Social Corporativa. El respeto y fomento de los aspectos medioambientales, sociales y gubernamentales es parte de nuestra filosofía, con el debido seguimiento en cada uno de los aspectos de nuestra actividad.

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, hemos establecido una alianza con la ONG itwillbe.org comprometiéndonos con un objetivo común orientado a equilibrar la riqueza en el mundo. Asimismo realizamos aportaciones a distintas organizaciones y fundaciones a través de nuestro Programa de Donaciones. Este programa consiste en la aportación por parte de la empresa de las mismas cantidades anuales que donan todos los miembros del equipo de manera particular a distintas organizaciones, entre las que destaca, Amigos de Rimkieta, Rainfer-Fundación Chimpatia, Banco de Alimentos, Fundación Entreculturas, Unicef, etc.


Queka Real Partners SL 2019 | Aviso legal | Política de Privacidad

Acceso Clientes