Inversiones


  • PARTICIPADAS
  • Lipotrue
  • MN Program
  • DESINVERSIONES
  • Medac
PARTICIPADAS
Lipotrue

Descripción de la compañía

Lipotrue Science & Biotechnologies, compañía internacional dedicada a la producción y distribución de ingredientes activos avanzados para el mercado cosmético con métodos tecnológicos de última generación: plantas silvestres como productores de ingredientes bio, in silico y diseño biomimético de péptidos, bio-investigación marina y análisis de big-data.


Cada ingrediente tecnológico tiene su propio equipo especializado de I+D que está coordinado para ofrecer una sólida cartera de ingredientes activos premium tanto en términos de innovación como de eficacia.


En octubre de 2019 Queka entró en el accionariado de Lipotrue a través de una ampliación de capital que reforzará tanto la capacidad comercial de Lipotrue con talento adicional como su tendencia de crecimiento a nivel mundial.

Localización

Barcelona

Fuente de Originación

Propia

Tipo de Inversión

Minoría de control

Año de Inversión

2019

Sector

Cosmética

MN Program

Descripción de la compañía

MN Program, fundada en Galicia en el año 1999, es una compañía SaaS (Software as a Service) dedicada al desarrollo y comercialización de un software de gestión especialmente enfocado en el sector legal que compite entre las más destacadas LegalTechs españolas. La Compañía ofrece una solución a las PYMES españolas que buscan mejorar su productividad y control digitalizando las operaciones del día a día.

Actualmente la Compañía cuenta, además, con soluciones para diferentes sectores entre los que se incluyen: clínicas, asesorías, centros de formación, estudios de arquitectura, entre otros.

En abril de 2021 Queka adquirió una participación minoritaria buscando apoyar el crecimiento que la Compañía ha mantenido desde sus inicios.

Localización

A Coruña

Fuente de Originación

Propia

Tipo de Inversión

Minoría de control

Año de Inversión

2021

Sector

Software

DESINVERSIONES

Medac

Descripción de la compañía

Instituto Oficial de Formación Profesional fundado en Málaga en 2010.


En 2018 Queka adquirió un porcentaje mayoritario con el fin de promover el crecimiento orgánico e inorgánico de la empresa. En los menos de tres años de inversión el Grupo ha pasado de 3.300 a 18.700 alumnos y de 9 centros a 27 centros por toda España.


En 2021 Queka vendió la totalidad de su participación al Fondo de Inversión Responsable KKR Global Impact Fund.

Localización

Málaga

Fuente de Originación

Interna

Tipo de Inversión

Majority buyout

Año Inversión – desinversión

2018 – 2021

Sector

Educación


Queka Real Partners SL 2019 | Aviso legal | Política de Privacidad

Acceso Clientes