Queka Real Partners

Queka es una firma española de private equity que combina más de 50 años de experiencia invirtiendo en capital-riesgo, asociándose con empresarios y equipos directivos con el fin de implementar un desarrollo sólido y una estrategia de crecimiento sostenible.

Empresas sólidas y con gran potencial

Buscamos empresas con un negocio sólido y un gran potencial, que generen valor, ya sea a través de crecimiento orgánico o a través de adquisiciones y/o fusiones.

La confianza, clave del éxito

Invertimos en equipos de gestión experimentados y comprometidos, con quienes nos asociamos en un proyecto empresarial común de crecimiento, alineando intereses y valores. Esta relación de confianza con nuestros socios es vital y un factor esencial en el éxito de nuestros proyectos.

Entidades registradas en CNMV y CSSF

Quadriga Asset Managers y Queka Real Partners PEF 1 son entidades registradas en la CMNV y, esta última, adicionalmente, en la CSSF luxemburguesa.

Buen Posicionamiento

Queka está compuesta por un equipo de inversión con conocimientos profundos en adquisición y gestión de empresas, haciendo que la firma esté muy bien posicionada para ejecutar estrategias de inversión orientadas a la creación de valor en empresas españolas. El equipo es capaz de proporcionar soluciones atractivas e innovadoras que contribuyen al desarrollo del negocio.

Amplia Flexibilidad

Tenemos una amplia flexibilidad cuando nos enfrentamos a una oferta, pudiendo asumir una participación mayoritaria o minoritaria y en algunos casos soluciones estructuradas.